Paquete Higuera, entrenador del Xerez CD, sigue sin conocer la victoria desde que se hiciera cargo del equipo allá por el mes de diciembre. El conjunto azulino suma la friolera cantidad de cinco meses sin lograr la victoria, por lo que la permanencia se antoja más que complicada.
El técnico del Xerez destaca que “hemos dejado escapar la victoria, ya que creo que La Palma no ha sido mejor que nosotros y sabíamos que el partido se decantaría por detalles”, añadiendo que “en la primera mitad hemos hecho más cosas que ellos, pero después hemos sido muy inocentes y así es difícil ganar”. Y es que el técnico extremño tenía claro que “hemos perdido el partido nosotros”, añadiendo que “no se ha jugado nada y encima protestamos y hemos hecho faltas y así no se puede, se ha parado el partido cuando ellos han querido”.
El descenso parece inminente aunque Higuera afirma que “yo no lo veo así, vamos a seguir trabajando y a ver qué ocurre, ellos no van a ganar muchos partidos más, a ver qué pasa”. Ahora el conjunto azulino, a seis puntos de la salvación, tendrá que afrontar tres partidos en las próximas dos semanas, tres encuentros más que vitales para un Xerez CD que no levanta cabeza.