Por primera vez en lo que va de temporada a Edu Villegas le tocó ver el comienzo del partido desde el banquillo, ya que Carlos Orúe quiso premiar a Pablo Serrano con la titularidad en el encuentro en el que el Xerez Deportivo FC se proclamó campeón. Pese a ello, Villegas, vivió el partido con felicidad porque “Pablo, al igual que Manolo, es un chaval que tiene una gran proyección. Estoy feliz porque, de alguna manera me siento partícipe de que a Pablo también le salieran las cosas bien en la portería”.
El portero azulino también se sentía muy satisfecho tras la consecución del segundo de los objetivos colectivos de la temporada: “Estaba claro que este equipo iba a seguir siendo un equipo profesional y tenía que continuar dando el máximo en todos los encuentros. Por ello, ante el Torrecera teníamos que quedarnos con los tres puntos para ser campeones”.
Ahora, cuando aún restan unos dos meses de competición, Edu recuerda que “los objetivos que se marcaron fueron el ascenso y el campeonato. A partir de ahí, también tenemos la posibilidad de ser el conjunto menos goleado de la categoría y queremos batir todos los récords porque este equipo es el Xerez Deportivo y debe estar en lo más alto en la categoría que compita”.