El Xerez CD se ha puesto las pilas para planificar la próxima temporada y, según Juan Pedro Ramos, futuro director deportivo del conjunto azulino, ha puesto sus miras en los jugadores que defendieron la elástica azulina esta pasada campaña. Sin embargo, el no saber dónde va a competir o entrenar está retrasando los planes de un Xerez al que se le están escapando algunos futoblistas.
Es el caso de Jaime González. El central sevillano, que apenas tuvo continuidad con Paquete Higuera, ha fichado por el Marítimo de Portugal por dos temporadas tras haber pasado el pertinente reconocimiento médico. Jaime, criado en la cantera del Sevilla, firmó con el Xerez en el mercado invernal tras haber estado entrenando con el Vistahermosa hispalense, aunque no terminó de convencer a un Paco Higuera que optó por contar con jugadores como Kevin o Lucas Teixeira, e incluso con futbolistas de cantera como Juan Mateos o Juanma.
no servia para el xerez y se va a la primera portuguesa alguien me puede decir quiensigue defendiendo a pakete higuera no solo fallaba la presidencia tambien fallaba la diteccion deportiva lamentable paquete