El piloto jerezano Raúl García se prepara para su segunda carrera puntuable del campeonato FIM CEV Repsol que se celebra este fin de semana en el Circuito de Motorland, Aragón. Raúl García que compite en la categoría de SBK con pilotos mundialistas como su compañero de equipo Iván Silva, Carmelo Morales, Santi Barragán o Ángel Rodríguez, lucha y se esfuerza por conseguir en cada entreno buenos resultados y estar lo más cerca de éstos pilotos. Su trabajo y constancia obtiene resultado ya que el pasado miércoles en el circuito de Montmeló, Raúl García terminó el día muy contento puesto que se encuentra muy cerca de los pilotos de cabeza.
“Me gusta mucho el circuito de Montmeló, aparte que me lo conozco mejor que el de Aragón y bueno, he podido conseguir buenos tiempos pero aún queda por mejorar un segundo para estar más cerca del primer grupo. No quiero presionarme; trabajando, aprendiendo y haciéndolo bien son mis pasos a seguir y así obtendré los resultados que quiero”, reconoce el piloto jerezano.
Pero Raúl García se encuentra ahora mismo centrado en su trabajo en tierra aragonesa cumpliendo su objetivo que es luchar por estar entre los diez primeros de la clasificación y primero en la categoría de privados. El piloto jerezano mejoró ayer por vuelta en los entrenamientos libres previos a la carrera de Motorland, consiguiendo su mejor tiempo en 1,56,3 constantes.
“Estoy mucho más cómodo en la BMW pero aún queda trabajo por hacer, nunca he competido en este trazado aragonés y no lo conozco lo suficiente para hacer buenos tiempos, Motorland es un circuito muy rápido con frenadas fuertes, curvas ciegas y pista muy ancha por lo que es difícil de aprender por sus características por ser un circuito muy largo pero estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo mi equipo de TARGOBANK Motorsport y yo, que juntos lucharemos por estar en un buen puesto en parrilla”, concluye el piloto de Targobank Motorsport.