José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, ha adelantado algunos detalles de la Campaña de Socios 14-15 durante la presentación del último fichaje, Juan Rosillo. El dirigente azulino ha explicado que son muchos los xerecistas que le preguntan por el comienzo de la campaña, por ello pide un poco de “calma porque se está trabajando bastante en ello”.
El mandatario azulino aseguraba que “queremos respetar los asientos y los números que tenían asignados cada socio, y hay que tener en cuenta que este club no tiene a su alcance las herramientas con las que se contaba en el fútbol profesional. Queremos cumplir con ellos y ya puedo decir que no falta mucho. Pronto se podrán renovar los carnés. Además, espero y me gustaría que cada socio traiga a un amigo o familiar más para que crezca el número de aficionados”. Y es que el presidente azulino pone de relieve que “el sentimiento que todos llevamos dentro no se va a perder. Todo lo contrario. Va a aumentar más”.
Igualmente, Ravelo ha querido dedicar unos minutos a aquellos futbolistas que no continuarán la próxima campaña en el primer equipo tras esta histórica campaña: “Tenemos que dar las gracias por la gran colaboración que nos han prestado. La competencia hace que algunos de los futbolistas se vayan quedando en el camino, pero eso no quita que el día de mañana todos ellos serán recordados como los primeros en poner su granito de arena”.