Como cada tarde, salió con su perro por los alrededores de su casa, pero lo que parecía un agradable paseo acabó en el Hospital. Una joven jerezana tiene que pasar por el quirófano después de caerse en una arqueta -presuntamente de luz- destapada en las inmediaciones de la avenida Juan Carlos I. Según los vecinos de la zona, la arqueta -de considerables dimensiones- se encuentra en estas condiciones “desde, al menos, el mes de noviembre, sin que el Ayuntamiento haya hecho nada” y a pesar de que lo han comunicado reiteradamente.
La joven requirió asistencia sanitaria inmediata y fue trasladada al hospital, donde va a ser intervenida de sus heridas en un tobillo.
Esta zona de la ciudad también padece en los últimos tiempos el robo de cobre para el que los cacos se encargan de destapar las arquetas, convirtiéndose muchas de ellas en una trampa para los viandantes. Esta arqueta “lleva meses sin protección y sin ser arreglada” -dicen los vecinos- y solo unas horas después de lo ocurrido a la joven, ha sido señalizada.