Juan Pedro se queda sin ayudante. Daniel López Ramos, hasta hace pocos días adjunto a la dirección deportiva del Xerez CD, se marcha al Marbella, donde ha sido presentado como nuevo segundo entrenador del equipo. Allí, el exfutbolista trabajará codo con codo con Jaime Molina, con el que ya formó banquillo en el filial del Málaga.
El Xerez no ha comunicado de forma oficial la marcha de un López Ramos que se ve obligado a abandonar sus labores en la secretaría técnica de la entidad azulina, aunque la oportunidad es importante para el jerezano, sobre todo teniendo en cuenta sus declaraciones a la hora de ser presentado como nuevo técnico del cuadro marbellí.
“Vengo al Marbella muy ilusionado y con ganas de aprender”, ha señalado a Marbella24horas, añadiendo estar “encantado de estar en un proyecto como este, en un club que está creciendo en todos los aspectos y que quiere volver al fútbol profesional en un tiempo prudente”. Además, López Ramos asegura que “no me lo pensé cuando Jaime (Molina) me llamó, es una suerte poder estar nuevo con él”.