El Jerez Industrial se alzó con la XIII Edición del Trofeo de la Copa y la Venencia tras derrotar en la tanda de penaltis al Xerez CD. El tiempo reglamentario finalizó con empate a uno, siendo los goleadores Valero por parte industrialista y Beato por parte xerecista. Jerez Industrial y Xerez Club Deportivo disputaron un buen encuentro en el municipal de La Juventud con la presencia de unos seiscientos aficionados en las gradas que disfrutarían de un derbi apasionante que volverá a repetirse en la competición liguera.
Desde el inicio el conjunto de Luna tomó el mando del encuentro y muy pronto, en el minuto cuatro, un pase a la espalda de Quirós, era aprovechado por Valero para batir a Adri. Dos minutos más tarde tanto los jugadores industrialistas como su afición reclamaron un posible penalti a Juanjo que no decretó el colegiado. Pasado el primer cuarto de hora el Xerez Club Deportivo comenzaría a realizar su mejor juego y fruto de este llegaría el empate, penalti que comete Pozo y Beato lo transforma batiendo a Alex. El resultado hacía justicia a los méritos de cada uno de los conjuntos. De ahí al final de estos primeros cuarenta y cinco minutos solo cabría destacar un disparo que saldría fuera de Luis Lara, el ex xerecista fue siempre una pesadilla para la defensa azulina.
La segunda mitad transcurrió por los fueros característicos de un partido de pretemporada, pocas ocasiones de gol y muchos cambios por parte de ambos entrenadores llegándose al final del partido con el resultado de la primera mitad. Como ocurriera en El Torno los lanzamientos desde el punto de penalti se le resisten a los hombres de Mendoza, el Jerez Industrial vencería tras materializar seis penas máximas mientras que los azulinos lo hicieron en cinco ocasiones.
Jerez Industrial: Alex, Manu, Pozo, M. Rodríguez, Alberto, Jesús, Jesuli, Valero, Luis Lara, Costilla y Juanjo, también jugaron José Carlos, Patri, Alex García, Ñete, Zvonka, Barberá, Pedro, Juanra y Lolo.
Xerez CD: Adri, Quirós, Dailos, Barragán, Israel, Alberto (c), Rafa, Caro, Paquito, Daza y Beato, también jugaron López, Fabio, Marín, Moyano, Álvaro, Iván, Dani Goma, Nene y Luis Páez.