Copero está siendo uno de los hombres importantes para Carlos Orúe en el comienzo liguero. El centrocampista jerezano habla del último encuentro disputado por los azulinos y reconoce que “en la primera parte nos lo pusieron complicado, durante la semana lo habíamos hablado, ya que la pasada temporada nos creó problemas. Al principio nos costó hacer nuestro juego porque se plantaron bien, con dos líneas y un punta y hasta que no abrimos el marcador con el penalti que marcó Guille no fue fácil. Luego, ya nos asentamos y fuimos a más. Nos quitamos la presión, hasta ese momento habíamos estado imprecisos, con problemas para encontrar la línea de pase, sin encontrar nuestro juego y resultó complicado”.
En cuanto a la superioridad azulina evidente en los dos primeros encuentros de liga, Copero matiza que “eso hay que demostrarlo en el campo partido a partido, la Liga es muy larga y hay que trabajar mucho para sacar los encuentros adelante. Nadie te regala nada”. Y es que, según el centrocampista jerezano, “nuestro objetivo es ir mejorando año a año y superar el nivel del anterior porque la plantilla también es mejor que la del pasado año. Han llegado compañeros con muchísima calidad”. Además, Copero destaca que “tenemos que intentar dejar la portería a cero porque los goles llegarán solos por el potencial que tienen nuestros jugadores de ataque”.
A nivel personal, el joven futbolista azulino está siendo una pieza básica en el esquema de Carlos Orúe, aunque aclara que “trabajo duro para eso. El míster me está dando mucha confianza desde que llegué a la entidad y estoy muy contento. De todos modos, aquí nadie puede relajarse. Tengo que seguir trabajando en esta línea para no perder lo que he ganado. Los refuerzos que han llegado son para aumentar el nivel de la plantilla y para competir y tener opciones nos toca esforzarnos en cada entrenamiento y en cada partido. Espero devolver al míster su confianza con rendimiento”.