Duelo en todo lo alto de la clasificación el vivido en el centro deportivo IFNI de Sevilla. El partido entre el primer y segundo clasificado acabó como nadie hubiera imaginado, suspendido por las goteras que caían a la pista y que la hacían peligrosa para los jugadores de ambos equipos.
Salieron de inicio Canario, Francis, Paquito, Juanma y Fali. El Xerez Toyota Nimauto comenzó llevando el peso del encuentro, de ahí que en el minuto 4 Juanma pusiera el 0-1 en el electrónico. Solo 4 minutos después, Raúl puso tierra de por medio con el 0-2, aunque la alegria duró poco, porque en el 10, el Heliopolis recortó distancias. Con el 1-2 se llegó al descanso.
Los pupilos de Sergio Barroso salieron en el segundo tiempo dispuestos a aumentar su ventaja, y en el minuto 5 Francis colocó el 1-3 en el marcador, aunque de nuevo el Heliópolis recortó al poco tiempo. A raíz de este gol, el Xerez Toyota Nimauto se espoleó con miras a sentenciar el encuentro por la vía rápida, y en el minuto 8 y 9, Juanma y Raúl pusieron el 2-5.
No dió mucho tiempo a saborear el resultado, porque en el minuto 10 y debido a la fuerte tromba de agua se fue la luz en el pabellón. La luz volvió, pero las goteras seguían cayendo y el terreno de juego estaba impracticable, por lo que los árbitros del encuentro decidieron suspender el partido.