Llega una nueva jornada de campeonato a la Primera División Andaluza, el Jerez Industrial disputará la undécima jornada de campeonato desplazándose a Chipiona para enfrentarse a partir de las 12 horas de mañana domingo al Chipiona C.F en las Instalaciones del Gutiérrez Amérigo.
Los industrialistas afrontan el encuentro como otro de esos encuentros “trampa”, tras el fallo de la pasada semana frente al colista de la clasificación que dio la campanada en La Juventud llevándose un merecido punto. El Jerez Industrial llega al encuentro después de tener una difícil semana respeto a entrenamientos se refiere. Las continuas lluvias imposibilitan el uso del césped de La Juventud y los pupilos de Luna se ven obligados a desplazarse a la Pradera Hípica, mermando bastante la preparación del encuentro.
En el aspecto deportivo el técnico jerezano tiene el alta de Luis Lara que entrará en la convocatoria pasados ya sus problemas personales que le impedían entrenar con normalidad, también causa alta Alex Valero que la pasada jornada descansó en el sistema de rotaciones que Luna viene realizando con su plantilla. Otras de las novedades es el defensa Alberto Orellana que tiene bastantes posibilidades de salir de la partida por la sanción del capitán Fran García. La lista de convocados está formada por Patrick, Migue, Manu Macías, Isaac Pozo, Quintero, Alberto Orellana, Jose Carlos, Benítez, Costilla, Andrés, Juanjo, Manu Rodríguez, Borja, Barberá, Luis Lara y Alex Valero.
Por su parte, el Chipiona, clasificado en decimocuarta posición con 8 puntos en las diez jornadas que se llevan disputadas, no tiene esta temporada el gran plantel que llego a tener la pasada temporada y se ha apostado por jugadores de la casa y a coste cero. Como local en sus cinco encuentros disputados solo sumo una victoria ante el Cortijillos en la tercera jornada, contando por derrotas el resto de partidos disputados como local. La pasada jornada arañó un valioso punto en terreno del líder, dejando muy a las claras que en esta categoría de Primera Andaluza todos los rivales venden muy cara su derrota.