Agentes de la Policía Local han realizado una intervención y han prestado labores de apoyo al 061 para auxiliar a dos personas mayores que han sido encontradas semiinconscientes en su domicilio al parecer por una mala combustión de gas, según informaron funcionarios del Consorcio de Bomberos también trasladados al lugar.
Sobre las 17.42 horas la centralita del 091 recibió una llamada alertando de que un matrimonio de dos personas mayores 78 y 76 años no abría la puerta de su domicilio cuando recibía la visita de su propia hija. Alertada la Policía Local, agentes de este Cuerpo se personaron en el domicilio del matrimonio sito en la calle Guitarra bloque II 3º donde se encontraron a un matrimonio tumbado y en estado de semiinconsciencia en el sofá.
Los agentes locales prestaron apoyo al equipo del 061 que realizó labores de reanimación y oxigenación hasta normalizar somnolencia del matrimonio y dejar sus funciones vitales fuera de peligro. Tras la recuperación, el matrimonio de personas mayores fue trasladado al Hospital de Jerez para una exploración más exhaustiva.