El CN Jerez DKV ganó sus dos partidos ante el equipo filial (1-11) y el Dos Hermanas (11-10). Por su parte, el conjunto B pierde frente el CW Sevilla (22-3). Comienza a girar la rueda del Campeonato de Andalucía en categoría infantil, con la presencia del director técnico federativo de waterpolo, Rúper Sánchez que pudo comprobar el nivel de los combinados que llegaron hasta la Laguillo jerezana para competir en esta primera jornada.
Resultados desiguales para los dos equipos presentados por el CN Jerez DKV. El hecho inédito en la entidad jerezana, en sus treinta años de existencia, que pone a prueba a un equipo B, merecedor de tal consideración por la calidad demostrada en la categoría benjamín durante la temporada pasada y por la cantidad de jugadores que cumplen los requisitos para jugar a un nivel superior. Este conjunto estuvo dirigido por Cristian Alvarado.
El combinado azulino que dirige Juan Carlos Alvarado se enfrentó a sus compañeros de club y, aunque éstos aguantaron durante más de un cuarto, no pudieron hacer nada ante el equipo A. Al final del encuentro el resultado de 1-11 dejó un partido en el que se vio la garra del B en una competición que se le queda grande pero que les ayudará a sumar minutos y crecer como jugadores.
Más tarde se enfrentaron el B del Dos Hermanas reforzado con féminas cadetes, lo que añadía un plus de peligrosidad al juego ofensivo-defensivo. Un ajustado resultado le daba la victoria (11-10) a los del Natación Jerez DKV con la consiguiente alegría del equipo y graderío. El CN Jerez DKV B terminó su actuación en el escenario ‘laguillero’ perdiendo ante un potente CW Sevilla con un tanteo de 22-3.