El Xerez Deportivo vuelve a colaborar con la cena benéfica que organiza CEDOWN, Asociación Síndrome de Down. José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente de la entidad, junto a Dani Pendín, futbolista y técnico del juvenil, han acudido a la sede de este centro down para entregar una camiseta y un lote de productos xerecistas, que formarán parte de la gran tómbola que se celebrará en la Cena Benéfica de esta noche.
El capitán azulino, que forma parte este año del calendario de la asociación, quiso “agradecer a CEDOWN la oportunidad de poder disfrutar de este momento. Lo pasé muy bien cuando hicimos la foto para el calendario en Chapín. La verdad es que todo lo que sea colaborar de manera personal y con el club es un honor y un orgullo”.
Por su parte, Antonio Hernández, presidente de CEDOWN, comentaba que “la asociación necesita de Jerez y la ciudad necesita de CEDOWN. Nosotros sabemos que podemos contar con el Xerez Deportivo para todos los actos que celebramos. En la asociación trabajamos la normalización y la inclusión de las personas síndrome de down en nuestra sociedad, por lo que pocas cosas hay mejor que utilizar el fútbol para seguir trabajando en esa línea. Por ello, la ayuda de este club no es sólo un granito de arena, es toda una montaña que nos ayuda a que nuestro chavales formen parte de la sociedad como se merecen”.