A pesar de la victoria lograda por el Xerez Toyota Nimauto en la última jornada de la primera vuelta (11-3 ante el Lebrija FS), Sergio se quedó con un sabor agridulce por la lesión de Fali.
Y es que el técnico deja en un segundo plano el campeonato de invierno logrado por los xerecistas y explica que “las lesiones es lo peor del deporte, ya que justo en ese momento es cuando nos damos cuenta de que lo principal, por encima de ganar o perder, es que no tengamos que lamentar lesiones en deportistas aficionados con trabajo y obligaciones. Por suerte, parece que dentro de lo importante, no hay que lamentar nada muy grave y que pronto podrá volver a disfrutar de su afición por el deporte”.
En lo deportivo el preparador xerecista se mostraba contento por una victoria contundente ante el cuarto clasificado: “Sabíamos que el nivel competitivo suele bajar un poco tras los parones, pero afortunadamente el nuestro decreció mucho menos que el de nuestros rivales. Los esfuerzos y sacrificios que hicimos en vacaciones tuvieron su recompensa afortunadamente”.