El Jerez Industrial ha denunciado al Xerez ante el Comité de Competición por alineación indebida del caterano Nico durante el derbi de este pasado fin de semana y que acabó con empate.
La Federación ha enviado al Xerez el escrito de denuncia remitido por el club de la copa y la venencia para que pueda alegar lo que considere oportuno en un plazo de cinco días y se incorpora al expediente la copia de la resolución de la RFEF de suspensión de derechos federativos, consistente en la prohibición de expedir y renovar licencias de futbolistas al Xerez CD, que va incluida en el escrito de denuncia del club industrialista.
Y es que el Jerez Industrial entiende que si el Xerez CD tenía los derechos federativos bloqueados no podría haber dado de alta a Nico. Sin embargo, el club azulino muestra tranquilidad y asegura que el jugador se ha dado de alta a través de uno de sus equipos filiales, en este caso, el Xerez Balompié.
A pesar de todo, el Comité de Competición ha decidido abrir expediente e investigará la denuncia realizada por el club jerezano.