El CN Jerez DKV afrontaba este pasado fin de semana un reto para seguir en el combate por jugar la final liguera. Tras un matutino viaje hasta la ciudad costera de Torremolinos, los jugadores azulinos visitaba el vaso del Pabellón Virgen del Carmen II con algunas bajas sustanciales que ponían las cosas cuesta arriba.
Para contrarrestar los hándicaps estaba la afición que se desplazó acompañando en el autobús y por medios propios al equipo en su cometido deportivo. El partido se desarrolló con una dureza notable por parte de los nerviosos marbellíes que se jugaban su plaza en la final y que veían al Jerez como un adversario que se le había subido a las barbas en el último encuentro disputado.
El juego comenzó con la iniciativa local que tenía claro la importancia de llevar la batuta porque los visitantes disponían de un ‘golaverage’ a favor de dos tantos. El Natación seguía de cerca al Marbella y no dejaba que se alejara en el marcador más de esa diferencia que suponía ganar la eliminatoria. Varios goles desde la boya del conjunto de Botello alejaban las esperanzas azulinas.
Los jerezanos seguían defendiendo pero el cansancio se dejaba notar, haciendo mella en sus filas. Las bajas que aunque pocas, facilitaron la llegada de los marbellies a la puerta jerezana. Simples errores por parte del equipo laguillero permitía al CW Marbella su victoria.