El Servicio de Movilidad expedirá a partir de este lunes, día 20 de abril, las tarjetas de residentes empadronados y/o propietarios de viviendas o de plaza de garaje en los edificios de las mismas de las calles que se cortarán al tráfico durante la Feria del Caballo, que se celebrará del 10 al 17 de mayo.
En los citados días quedará cortado el tráfico en las siguientes calles y avenidas: calle Córdoba (desde la intersección con avenida de Las Olimpiadas), avenida Álvaro Domecq (del 21 al 39), Miguel de Unamuno (de 13 a 7 horas), Avda. de la Feria, Manuel Bellido, calle Paseo de la Rosaleda, calle Comandante Paz Varela, calle González Gordon y residencial Los Abetos. Así, solo estarán autorizados a circular y a acceder a estas calles los residentes empadronados y los propietarios de viviendas o plazas de garaje en la zona que dispongan de la tarjeta de acceso referida y que han de solicitar en Movilidad.
Los propietarios de locales comerciales o de oficinas que no cumplan los requisitos de ser residentes o bien de ser propietarios de garajes en propiedad en la zona tendrán como “bolsa de aparcamiento” las siguientes calles: Santo Domingo, Marqués de Bonanza y Avenida de México. Solo se autorizará el paso para carga y descarga, en horario de 7 a 11 horas.
Por tanto, los residentes en dichas calles que cumplan con los requisitos anteriores pueden recoger su tarjeta de aparcamiento en el Área de Movilidad ubicada en la calle Corredera, 27 y en horario de 09,30 a 13,30 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos previa presentación del permiso de circulación.