La VIII Semana de la Música y la Danza Clásicas, organizada por la Delegación de Educación y Juventud, y coordinada por la Escuela de Música finalizó ayer con la participación de más de mil personas entre alumnas/os, profesorado y asistentes.
Desde el pasado lunes y hasta ayer jueves, un total de once centros educativos dedicados a la formación musical y danza, se han dado cita en la Sala Paúl con el objetivo de seguir difundiendo el acercamiento a la música y la danza clásicas entre los más pequeños.
La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, se muestra muy satisfecha por el éxito de público que ha logrado esta actividad, ya que hemos cumplido un doble objetivo, que los pequeños muestren con ilusión sus habilidades artísticas, y el público asistente ha tenido la oportunidad de disfrutar con estas actuaciones”.
La VIII Semana de la Música y la Danza Clásicas ha contado con la participación de alumnos de la Escuela Municipal de Música más los Conservatorios de Jerez, El Puerto y San Fernando; Musicry, Laude Altillo School, Sage School, Escuela de Música y Danza Belén Fernández, Centro de Baile Jerez, Gimnasio Squash Sherry y Gimnasio Kime.