Las dos primeras pruebas de las GP2 Series 2015 han demostrado que los dos pilotos de Racing Engineering, Alexander Rossi y Jordan King, están entre los más rápidos, habiendo logrado, en cuatro carreras, dos terceros puestos y dos cuartos, y ocupando Alexander la tercera posición en el campeonato de pilotos y la formación española la segunda en el de equipos.
La siguiente prueba, que se disputa este fin de semana en Mónaco, les dará a ambos pilotos una nueva oportunidad de convertir su velocidad en más resultados de podio. Alexander Rossi, piloto de la escudería gaditana, asegura que “este año, en particular, es la primera vez que compito en GP2 con un equipo ganador del campeonato, y eso me da mucha confianza cada vez que me subo al coche. Estoy muy gradecido por la oportunidad de formar parte de este equipo y pienso que los resultados conseguidos hasta ahora representan en duro trabajo de todos los que estamos involucrados en este proyecto”.
Además, destaca que “la parte más especial de la vuelta, para mí, es salir de Sain Devote (curva 1) y subir hacia el casino, ya que ahí es donde te das cuenta de la magnitud de donde estás pilotando y lo especial que es Mónaco”, añadiendo que “la sesión de clasificación es el principal objetivo para todos cuando llega este fin de semana, hay que saber cómo ser rápido de inmediato y encontrar un coche que, como piloto, te permite tener confianza desde la primera vuelta”.