Nuevamente el estadio Chapín volvió a ser un fortín para el Xerez C.D., que derrotó justamente al U.D. Villamartín ante unos mil quinientos espectadores, que disfrutaron de una mañana espléndida, tanto en lo climatológico como en lo deportivo.
El conjunto xerecista salió enchufado al partido y antes del primer minuto de juego ya tuvo su primera oportunidad y treinta segundos más tarde abría el marcador con una gran jugada finalizada por un Carlitos Álvarez, que hoy tuvo su mejor actuación en lo que va de temporada. Los de Vicente Vargas no se conformaban con ir por delante y querian más, así el propio Carlitos y posteriormente Alberto Gil, volvieron a gozar de buenas oportunidades para amplicar el marcador, mientras los visitantes no eran capaces de reaccionar.
A partir del minuto veinticinco llegó la primera ocasión de peligro para el guardameta Ángel, que atajó bien un lanzamiento desde fuera del área. Llegaron entonces los peores momentos para los locales, pues en el minuto treinta y cinco mandaron un balón por encima del travesaño cuando lo tenian todo para empatar. En la segunda mitad, la tónica fue muy parecida, nuevamente los azulinos tomaron la iniciativa y hacian el segundo tanto de la mañana, otra vez por mediación de Carlitos, que en jugada personal volvió a batir al visitante Dani.
Con el dos a cero, daba la impresión como así fue, que el choque estaba sentenciado, los visitantes arriesgaron más y fruto de ello los xerecistas disfrutaron de claras ocasiones que no terminaron de materializarse, en definitiva nueva victoria del Xerez C.D., que sigue sin conocer la derrota ni recibir ningún gol en Chapín.
Xerez C.D.: Ángel, Rodri, Álvaro (Bonilla 51), Barragán, Álex Rodríguez, Isra, Abraham, Alberto (López 78′), Carlitos (Agu 63′), Alberto Gil (Carlos Cabeza 60′) y Quirós
U.D. Villamartín: Dani, Ilde (Acevedo 80′), Piñi, Lirio, Álvaro, Arenal, Samuel (Mendoza 76′), Ismael, Reyes (Iván 50′), Guerrero y Sierra (Abraham 85′)
Goles: 1-0: Carlitos (1′); 2-0: Carlitos (54′).
Incidencias: Municipal de Chapín, ante unos 1.500 espectadores.