Carlitos fue uno de los protagonistas del Trofeo de La Vendimia, ya que el atacante saltó desde el banquillo para lograr el tanto de la victoria en el descuento con un gran disparo. Ese gol dio el triunfo a un Xerez Deportivo FC que se medía a todo un San Fernando que, como indica Carlitos, “es un rival de Tercera División que está llamado a estar en la zona alta de la clasificación”.
El atacante jerezano reconoce que “hemos jugado dos partidos con ellos y no han demostrado ser superiores a nosotros. La verdad es que el equipo está demostrando muy buenas maneras en esta pretemporada”.
Ahora toca comenzar a pensar en el Español de Vejer, primer rival de la competición, y realizar un análisis de lo que ha sido la preparación veraniega. Carlitos resalta que el Xerez “ha jugado contra rivales de categoría muy superior y sólo perdimos un encuentro contra el Arcos. Y lo cierto es que incluso aquel día el equipo estuvo bien. Por tanto, creo que la pretemporada del equipo ha sido sobresaliente”.