El entrenador de la primera plantilla del Jerez FS 2014, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, ha valorado de manera positiva la respuesta de sus jugadores tras cinco semanas de preparación de pretemporada. Nene está satisfecho por el hecho de que se haya “normalizado” la situación de entrenamientos. De esta manera, el Jerez FS utilizará, previo pago, dos veces a la semana el pabellón Ruíz-Mateos.
El entrenador jerezano afirma que su equipo está actualmente “al 70 por ciento de su capacidad, ya que necesita más trabajo táctico y estratégico”, que se ha visto aminorado durante el verano debido a los problemas de entrenamiento sufridos. Nene ha destacado que “el grupo de jugadores y técnicos se ha hecho más fuerte contra las adversidades sufridas”.
La pretemporada le ha dejado “buen sabor de boca”, siendo los resultados de partidos amistosos dos ganados y dos perdidos, todos ante equipos de superior categoría. Con el inicio de temporada a la vuelta de la esquina, la semana que viene en Lebrija, Nene y su cuerpo técnico se centrarán en los próximos entrenamientos en ir “perfilando detalles”. Una de las novedades en el último entrenamiento ha sido Dani, después de tres semanas lesionado. El jugador jerezano sufre aún ligeras molestias pero ya ha comenzado a realizar carrera continua.
Por otra parte, el Jerez FS 2014 ya tiene a disposición de sus aficionados el carnet de socio-simpatizante para la temporada 2014/2015, en la que el equipo militará en Tercera División Andaluza (Grupo de Sevilla). Los socios del histórico club jerezano, que este año vuelve a la actividad, podrán presenciar por un precio de 15 euros los once partidos de Liga que se disputarán en casa. Los carnets se pueden adquirir en el Bar Tamara (junto al polideportivo Ruiz-Mateos) y en las tiendas Golazo situadas en Icovesa y Barriada de La Granja.