Quirós se ha convertido en uno de los hombres fuertes de Jesús Mendoza en el Xerez CD. El lateral derecho azulino ya tiene la mente puesta en el duelo de este próximo domingo ante el Villamartín, aunque no duda en denunciar los problemas que está teniendo el equipo a la hora de entrenar.
“Son las cosas que tiene Jerez, que mira más por unos que por otros y no nos están tratando bien”, denuncia el futbolista jerezano en declaraciones a Canal Sur Radio, quien añade que “solo nos queda trabajar y demostrarle a la gente que podemos con esto”. Y todo, a pesar también de haber perdido el primer encuentro de la temporada, aunque Quirós asegura que “estamos con muchas ganas de jugar el siguiente partido y demostrar que esto no va a volver a pasar”.
En cuanto al objetivo de la temporada, el lateral derecho tiene claro que “queremos ir partido a partido y no creernos nada. Con que logremos la permanencia ya es suficiente, pero si nos encontramos estar arriba al final de temporada, pues estupendo”, añadiendo que “el único objetivo es ir partido a partido y no debemos marcarnos otro porque nos equivocaríamos”. Para acabar, el zaguero asegura que el Villamartín, rival de este próximo fin de semana, es “un equipo al que conozco bien porque comencé la pretemporada con ellos y sé que no va a ser fácil”.