El debut liguero del Xerez Toyota Nimauto fue todo un éxito, se consiguió la victoria por 7-2 y además hubo una gran afluencia de público, unos 400 espectadores. Salieron de titulares, Perico, Marcos, Álvaro, Paquito y Juanma.
La primera parte fue de tanteo, y no fue hasta el minuto 16 cuando se rompió el marcador por medio de Raúl. A partir de ahí el equipo jerezano dominó el encuentro, consiguiendo dos goles más antes del descanso, el 2-0 obra de Fali, y el 3-0 obra de Paquito.
En la segunda parte, el equipo sevillano salió con ganas de revancha, y en el 21 recortó distancia, aunque de nada les sirvió, puesto que el Xerez Toyota Nimauto reaccionó con dos goles en el minuto 22, de Raúl y Francis, poniendo el 5-1 en el marcador.
En el 24′ volvió a marcar el equipo de Pino Montano, pero les duró pocos segundos la alegria del gol ya que Francis puso el 6-2 en el marcador. Con el partido ya casi sentenciado solo se movió el marcador en el minuto 33, para que Álvaro pusiera el 7-2 definitivo.