Jesús Mendoza comparecía ayer ante los medios de comunicación y hablaba tanto de cómo había sido la semana del equipo y del rival que visitará el Fernández Marchán el próximo domingo a las 12 del mediodía, el Chiclana CF.
El entrenador azulino comentaba que “el equipo llega bien después de haber conseguido la victoria en Villamartín que no era fácil por el hecho de que eran los últimos y tras conseguir los tres puntos pues la semana se lleva bastante bien y ahora viene el Chiclana, un equipo que es de los que van a estar arriba y esperemos estar a la altura y conseguir algo positivo para ir con confianza a Rota”.
Sobre el rival explica que “sabemos que es un equipo que siempre ha estado arriba y además los informes que nos mandan dicen que son buenos y a ver si somos capaces de ganar este partido para poder distanciarnos a seis puntos de ellos”.
Reconoce el entrenador del Xerez Club Deportivo que le hubiera gustado jugar en La Juventud “por los chavales, les hacía ilusión, un campo de césped natural donde se respira ambiente y donde esperamos que durante la temporada vaya muchísima gente para empujar al equipo que nos hace bastante falta”.
El discurso sobre el objetivo es claro aunque comenta que “al equipo le gusta estar ahí arriba aunque hay que ver a partir de ahora, un equipo de la entidad de la Valverdeña ya nos ganó aunque es cierto que el equipo estuvo a la altura pero no pudimos ganar, el equipo tiene ganas, tiene ilusión y a ver que pasa, llevamos cinco jornadas y con el paso de las mismas veremos dónde debemos estar”. Pese a estar contento con el equipo echa en falta “más continuidad en los partidos ya que tenemos unos altibajos bastante grandes al comienzo y al final de los partidos y eso tenemos que mejorarlo”.