El Xerez Club Deportivo regresa hoy a la competición y lo hará en La Juventud a partir de las 16.30 horas ante el Cortijillos. Una década después, los azulinos disputarán un encuentro oficial en el municipal jerezano, por lo que sin duda será un encuentro rodeado de mucha ilusión. Además, los pupilos de Jesús Mendoza están de estreno, ya estrenarán las nuevas elásticas ante sus aficionados.
Tras caer en Rota los hombres de Jesús Mendoza han tenido catorce días para descansar y meditar sobre los errores cometidos y a buen seguro que tras la convivencia realizada el pasado domingo quieren realizar un buen partido y brindar a su afición los tres puntos que desde Villamartín no consiguen, en el equipo hay que destacar la ausencia de Pedro por sanción y de Nene y Albertito por lesión dando lugar a la entrada entre los convocados a Juni y Moyano.
Sobre el rival hay que destacar que es un equipo que llega tras perder ante el CD Rota por cero goles a uno y que ocupa la decimotercera posición en la tabla teniendo en sus filas a dos jugadores destacados como son el delantero Nono y el medio centro procedente del Algeciras Jesús.