El Club Nazaret ha entregado a los responsables de Manos Unidas en Jerez el importe de lo recaudado en la VII Gala Solidaria de las Artes Marciales, que se celebró el pasado 26 de octubre en las instalaciones del Club, con el objetivo de colaborar con esta ONG.
En concreto, la recaudación ascendió a 1.293,95 euros, aportados por los centenares de deportistas que participaron, llegados desde muchos puntos de Andalucía y también de otras zonas de España, como Extremadura o Madrid, así como del público asistente al evento.
La Gran Gala Solidaria de las Artes Marciales se celebra en el Club Nazaret desde hace siete años con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos, y en cada edición se elige una ONG a la que destinar la recaudación. En esta ocasión, Manos Unidas dedicará el dinero a su Campaña Contra el Hambre.
En el acto de entrega del cheque, el presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, destacó su “satisfacción por poder colaborar en esta causa de Manos Unidas” y el espíritu solidario de los socios del Club, “que se manifiesta siempre que colaboramos con instituciones benéficas”. También resaltó que la Gran Gala Solidaria de las Artes Marciales “se ha consolidado como una de las citas deportivas del año en Jerez”, y que “cada vez son más los clubes y deportistas que quieren participar”.