Los Reyes Magos, en coordinación con la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud, y los firmantes del Convenio en Red, han materializado su compromiso de entregar juguetes a casi 3.000 niños de la ciudad. Los Claustros de Santo Domingo ha sido el lugar elegido para esta entrega social, en la que han colaborado junto a los Reyes Magos, medio centenar de voluntarios, durante dos semanas, para que además todos los regalos sean personalizados, en función de la edad y los gustos de cada niño y niña. Sus Majestades han expresado que “ha sido un trabajo intenso pero muy gratificante”, ha declarado el Rey Melchor.
Por su parte, Isabel Paredes ha manifestado “agradezco la generosidad de los Reyes así como a cuantas persones han hecho posible que las familias con dificultades tengan juguetes” y ha añadido que “es una satisfacción que, por tercer año consecutivo, se haya desarrollado esta campaña social”.
La iniciativa se integra en la Campaña Social de Reyes Magos, que de forma paralela a los preparativos de la Cabalgata, vienen desarrollando sus Majestades, junto a la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud, y la Asociación de Reyes Magos, además de un buen número de colaboradores anónimos