El primer equipo del DKV-Ergo Jerez de Primera Nacional, cierra la primera vuelta en la zona media de la tabla, tras la derrota sufrida el pasado sábado ante el Círculo Mercantil de Sevilla. Los jerezanos llegaron al dobles con los puntos conseguidos por Alberto Ramírez frente a Jesús Lara y Antonio Palomo y al de Jesús Martín que venció a Carlos Román.
El dobles fue un partido detira y afloja, ya que el equipo sevillano se ponía por delante 2-0 y 10-8 con dos puntos de partido, pero la pareja Martín-Ramírez no se dio por vencida y remontó hasta ponerse 2-2 y 6-4 a su favor. Un gran final de la pareja Román –Palomo hizo que la victoria cayera del lado sevillano por 11-8 en el quinto set. El conjunto jerezano se mantiene en la zona media a 4 puntos del descenso y 6 del ascenso.Una pena ya que de ganar los tres partidos que se han definido en el dobles el equipo jerezano estaría luchando por los puestos de fase de ascenso.
La próxima jornada el equipo jerezano comienza la segunda vuelta recibiendo en el Palacio de Deportes al líder indiscutible de la categoría, el CTM Mijas a partir de las 12 del domingo.
FILIALES
Respecto a los filiales, el equipo de Tercera Nacional, consiguió una extraordinaria victoria a domicilio por 3-5 frente al Bahía de Cádiz “A” con tres puntos de Juan A. Martín y dos de Orlando Castro, lo que permite al equipo meterse en fase de ascenso a Segunda Nacional. Por otra parte el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza cayó derrotado ante el CTM Barbate por 3-5, con dos puntos de Rafael Navarro y uno de Miguel Caballero.
Por último el equipo de División de Honor Andaluza, venció por 4-5 al CTM Tarifa con una gran actuación de Jesús Fabra (3) y Rosalía Flor (2).