Guille era el encargado de sentarse ante los medios de comunicación en la previa del partido que el Xerez Deportivo FC disputará ante el Ubrique UD (domingo 8 de marzo, 17 horas), y el delantero comentaba en la sala de prensa de Indoor Jerez que ahora llegan a Chapín “rivales de arriba y hay que hacer bien nuestro trabajo. El Ubrique está en la parte alta, no lo va a poner fácil, pero el equipo tiene que salir a ganar”.
Y es que a pesar de que los xerecistas ya han logrado el primero y principal objetivo, son conscientes de que “llegan equipos de la parte alta de la tabla y estaría feo que el equipo no saliera a competir igual que lo hacía hace dos meses”.
A nivel personal, Guille se está mostrando especialmente fino esta temporada de cara a puerta. A lo largo de la temporada, el punta ha repetido que no es su prioridad, pero evidentemente no puede negar que los registros que está sumando se convierten “en un dato bonito a nivel personal. Quedar como máximo goleador de la categoría y además seguir la racha de goles para que el día de mañana quede ese dato registrado. Hay que salvar las distancias porque no es lo mismo hacer diez goles en Segunda B, que marcar 21 en Tercera Andaluza. Pero para mí es un dato muy bonito”.