Todos los equipos de GP2 han tomado parte en las tres jornadas de tests celebradas en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi. Para Racing Engineering se ha tratado de la primera ocasión para empezar a preparar en pista la temporada del 2015 con sus nuevos pilotos, Jordan King y Alexander Rossi, y para los pilotos ha sido la primera oportunidad de empezar a conocer el nuevo sistema DRS que equipan este año los monoplazas, similar al utilizado en la Fórmula 1.
Las pruebas arrancaron el lunes por la mañana, con bastante viento sobre un circuito aun con mucho polvo, por lo que la mayoría de los equipos utilizaron las dos primeras horas para trabajar en la puesta a punto de sus coches. En la última hora, los pilotos empezaron a rodar más rápido a medida que la pista se iba limpiando, situándose Jordan en lo más alto de la lista de tiempos hasta que, tras una interrupción con bandera roja en los minutos finales, Alexander fue más rápido, con un crono de 1:50.845, siendo Jordan octavo con 1:51.822.
Los tiempos por vuelta fueron alrededor de dos segundos más rápidos en la sesión de la tarde, con el asfalto ya limpio y los pilotos cada vez más acostumbrados a los coches. De nuevo, los dos pilotos del equipo español lograron cronos competitivos y, a falta de 30 minutos para el final de la jornada, Jordan era el más rápido, terminando finalmente la sesión con un registro de 1:49.303 que le situaba en la quinta plaza, con Alexander a menos de dos décimas de su compañero para acabar noveno, con una mejor vuelta de 1:49.474.
El martes por la mañana, el viento volvió a ser protagonista, por lo que la mayoría de los equipos se concentraron en las simulaciones de carrera. Al final de las tres horas, Alexander era sexto con 1:50.767, y Jordan décimo con 1:51.073. Los equipos siguieron con las tandas largas por la tarde, completando Jordan y Alexander un total de 46 vueltas entre los dos y marcando unos mejores cronos de 1:53.684 y 1:54.024 respectivamente.
El miércoles, último día de los tests, empezó también con la sesión matinal afectada por el viento, a lo que se añadíeron dos interrupciones por bandera roja, pero, de todas formas, los tiempos mejoraron al montar los pilotos los neumáticos superblandos de Pirelli en busca de lograr vueltas rápidas. De nuevo, los dos pilotos de la formación andaluza lograron cronos competitivos, terminando Alexander la sesión en la quinta plaz! a, con 1:48.857, y siendo duodécimo Jordan, a sólo tres décimas de su compañero de equipo con un mejor registro de 1:49.194.
En la sesión de la tarde, los dos pilotos se concentraron en las simulaciones de carrera, sin buscar vueltas rápidas, terminando Jordan en el puesto 20 con un mejor giro de 1:53.684, y siendo Alexander el 22º con 1:54.024.
Todo el equipo de Racing Engineering deja Abu Dhabi con sensaciones muy positivas, ya que tanto Jordan como Alexander han marcado tiempos muy competitivos y han encajado muy bien en la formación española. Todos los equipos de GP2 se reunirán de nuevo, para los últimos tests de pretemporada, del 1 al 3 de abril en el circuito de Sakhir, en Barhein.