Vega es uno de los integrantes del filial que desde hace varias jornadas subió al primer equipo. El de Los Cortijillos fue su partido más destacado y mientras estuvo en el terreno de juego se puede decir sin tapujos que el mejor de ambos conjuntos.
El canterano destaca del duelo del domingo que “estuvimos estado bien, mucho mejor que ellos que solo supieron encerrarse y salir al contragolpe y ante eso poco pudimos hacer, tuvimos muy mala suerte al minuto uno cuando tiró Paquito al palo, después la que tuvo Alberto que salió rozando el palo… Ante eso no podemos hacer nada, jugamos bien y creamos bastantes ocasiones pero el balón no quiere entrar y así es difícil”.
El Xerez CD mejoró bastante en intensidad y lucha, Vega comenta que “vi en el partido una mejoría bastante importante con respecto a otros partidos pero es lo de siempre, ellos llegan una vez y te marcan y nosotros no tenemos la fortuna de cara a gol que quizás sea lo que nos falta, el domingo estuvimos muy bien y vuelvo a repetir cuando la pelotita no quiere entrar…”