El Xerez Deportivo FC ha comenzado a preparar el encuentro contra el Guadiaro en el que los hombres de Carlos Orúe tendrán en su mano la posibilidad de lograr el campeonato de manera matemática.
Los xerecistas son conscientes de que la prueba no será sencilla, aunque Juanma Reyes apunta que será “un partido bastante bonito. Todo el equipo está esperando este encuentro con muchas ganas porque si ganamos somos campeones. Estos días está lloviendo un poco, pero esperamos que el sábado salga el sol para que la gente se anime. Creo que será un duelo interesante y bonito porque nos medimos a un equipo fuerte de la categoría”.
El central del Xerez destaca que el rival del sábado “tiene jugadores que han participado en Segunda B y Tercera. Saben a lo que juegan, tienen buena forma física y cuentan con mucha calidad. Son dos equipos bastante buenos de esta categoría”.
Si el cuadro jerezano logra el campeonato matemático, todavía restarán cuatro partidos más, en los que, según Reyes, “el reto es seguir compitiendo, hacer el trabajo que nos pide el entrenador y salir al campo como si nos jugáramos una final cada domingo”.
La lluvia ha impedido que ayer el primer equipo se ejercitara en el Anexo de Chapín, por lo que los hombres de Carlos Orúe se han entrenado en la Pradera Hípica. En la sesión han participado varios chicos de la cantera azulina.