La Policía Local detuvo este domingo por la tarde e a quien fue identificado como M.R.R.G. tras haberlo interceptado en la calle Pedro Alonso y tras una persecución que se inició en la parada de taxis de calle Corredera con plaza de Las Angustias.
Los agentes actuantes, que se encontraban prestando servicio en la calle Corredera esquina con la citada plaza, observaron a un turismo estacionado en la parada de taxis allí ubicada. Al avanzar hasta el mismo con el objetivo de requerir la documentación pertinente para proceder a su denuncia, el conductor inmediatamente inicia la marcha girando hacia Molineros, siendo interceptado por la Policía Local en la calle Pedro Alonso.
Una vez identificado como M.R.R.G., los agentes comprobaron que el filiado carecía del preceptivo Permiso de Conducir por pérdida total de puntos. A tenor de ello, se procedió a su detención y traslado a la Inspección de Guardia ubicada en El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.
UN TURISMO IMPACTA CON UNA PALMERA EN AVENIDA ANDALUCÍA
En otra actuación de la Policía Local, en esta ocasión registrada a las 22,50 horas del pasado Jueves Santo a las 22,50 horas, los agentes procedieron a la detención de quién fue identificado como F.L.R.P. por conducir bajo los efectos del alcohol. Comisionados por la Sala Directora del Servicio, la Policía Local se trasladó a la Avenida de Andalucía, donde un turismo había colisionado frontalmente con una palmera de las allí emplazadas. El conductor, F.L.R.P., presentaba evidentes signos externos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que ofreció resultado positivo, motivo por el que se procedió a su detención. La pasajera que lo acompañaba sufrió lesiones de carácter leve, siendo trasladada en ambulancia al Hospital de Jerez. Seguidamente, en la Inspección de Guardia de Policía Local se instruyeron las oportunas diligencias.