La Asamblea General Ordinaria del Jerez Industrial se celebrará el próximo jueves 28 de mayo de 2015 a las 19:00 horas en primera convocatoria y 19:30 en segunda convocatoria en el Centro Social “Blas Infante” situado en el Paseo de Las Delicias (Junto al Colegio El Retiro) .
El orden del día estará compuesto por los siguientes puntos: 1. Balance deportivo de la temporada y planes futuros; 2. Situación económica; 3. Ruegos y Preguntas. Además, el club jerezano valorará los últimos incidentes con el Ayuntamiento de Jerez y su delegación de Deportes.
En un comunicado, el club quiso mostrar “su decepción, una vez más, con el trato que el Ayuntamiento de Jerez a través de su Delegación de Deportes, viene dispensando a nuestro histórico club”. Según el Jerez Industrial, “en la noche del domingo día 10 de Mayo y a la vuelta de un importante triunfo fuera de casa, y por segunda vez en esta temporada, este equipo jerezano se encuentra con las puertas de la Instalación municipal de La Juventud cerradas con llave, donde está nuestra Secretaría, vestuarios y dependencias de material sin poder haber descargado nuestro enseres y útiles. A pesar de informar oportunamente el pasado jueves 7 de mayo, a la Delegación de Deportes, tal y como nos exige y tras negar a nuestro club las llaves que siempre habíamos custodiado para un uso funcional, de manera responsable y ejemplar, nos encontramos que tras una victoria importante, dejando el nombre de Jerez bien alto, en nuestra propia ciudad nos vuelven a dejar en la calle”.
Por ello, el club destaca que es “lamentable el trato discriminatorio e injusto que viene padeciendo nuestro club jerezano por parte de unos responsables municipales más ocupados en ceder terrenos de todos los jerezanos a un club nuevo para facilitarles una ciudad deportiva cuando sería más útil que revirtiera ecuánimemente a todos los jerezanos y a sus distintos colectivos, porque Jerez sigue y seguirá siendo plural y diversa, y se merecerá un trato igual a cada uno de sus ciudadanos y diferentes colectivos. Por el contrario a nuestro Club se nos niega lo más básico que simplemente es el acceso a unas instalaciones para poder desempeñar de forma digna el sostenimiento y funcionalidad de un club histórico de Jerez, poniendo trabas para nuestra prosperidad, el bienestar y la igualdad de oportunidades a nuestros deportistas”.