La Policía Local ha realizado dos detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana. De esta manera, en la madrugada de ayer domingo, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local que circulaban por la Glorieta de La Granja observaron a un turismo empotrado sobre el acerado y con el tren delantero totalmente destrozado.
En el interior se encontraba su conductor, identificado como J.F.G., con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Por tal motivo fue detenido y se procedió a su detención. Fue trasladado a la Inspección de Guardia, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.
Igualmente, en la madrugada del sábado día 23, los componentes de una unidad radio-patrulla que se encontraban de servicio en la avenida de la Cruz Roja sorprendieron a M.P.B. conduciendo un turismo careciendo del Permiso de Conducción por pérdida de vigencia y no haber realizado el preceptivo curso de capacitación y sensibilización. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.