El Xerez ha encontrado fuera de plazo a su lateral izquierdo. Manu Redondo ha sido presentado esta mañana como jugador azulino y se ha mostrado “contento y mucho. Después de lo de Sabadell me ha salido una de las mejores opciones de Segunda, un equipo grande, con aspiraciones de algo más y encima en Andalucía, en mi casa”.
El defensa sevillano comentaba que su reto personal es “ayudar al máximo al equipo, pero a nivel personal voy a intentar jugar lo que más pueda. Vivo el día a día y no me planteo objetivos”. Redondo, que la temporada pasada participó poco en el Sabadell, llega al Deportivo tras no encontrar equipo, aunque aclara que físicamente se encuentra bien ya que ha estado “trabajando durante todo el verano, no he parado y en el entrenamiento me he visto muy bien. El míster puede contar conmigo cuando crea conveniente”.
Rondán, sobre el jugador, destacaba que “estábamos buscando un lateral izquierdo y un delantero. El lateral es Redondo, que salía de la cantera del Sevilla con una proyección enorme, aunque las lesiones y diversos contratiempos han impedido que llegara a las cotas que él tiene”.