Miguel Ángel Rondán está buscando soluciones para tratar de ir al mercado de invierno y mejorar la plantilla actual del Xerez Deportivo. La coyuntura no es nada sencilla para el director deportivo porque la situación económica de la entidad no deja demasiado margen de maniobra. En principio, tendría que venir algún futbolista cedido o a coste cero. A eso hay que añadirle otra circunstancia determinante, pues en estos momentos hay 25 jugadores en la primera plantilla y no hay espacio para más
Por tanto, una probable solución es que salga alguno de los integrantes del vestuario xerecista. Pero como en el Xerez no quieren precipitarse en este sentido, se va a esperar a ver qué sucede con Íñigo Vélez. El delantero sabrá el día 26 si tiene que pasar por el quirófano. De ser así, podemos estar ante varios meses de baja, por lo que quizás se podría solicitar la incorporación de un futbolista para cubrir el hueco del vasco.
Hasta que no se tome una decisión en este sentido, Rondán solo puede continuar sondeando el mercado y escuchando ofrecimientos. Algunos, de ellos ya han generado cierta ilusión en el xerecismo, como es el caso de Álex Geijo. El hispanosuizo defiende este curso los colores del Watford FC, en Inglaterra, pero no cuenta con demasiados minutos. Evidentemente, Geijo sería un gran refuerzo para el Deportivo, pero la realidad a día de hoy es que no es nada sencillo que Alexandre vuelva a vestir de azulino.