Álvaro Silva ha dejado de ser jugador del Xerez. El defensa central dice adiós a la entidad azulina una vez que han llegado a un acuerdo ambas partes y cerrará en las próximas horas su nuevo contrato con el FK Khazar Lankaran, de la Premier azerbaiyana.
De esta manera, el Xerez podrá contar con una ficha libre para reforzar el equipo en el mercado invernal que tiene por delante aún una semana más de plazo. Miguel Ángel Rondán, director deportivo del equipo, confirmaba ayer que se estaba sondeando el mercado para reforzar todas las líneas del equipo, con la excepción de las bandas, por lo que en estos días el conjunto azulino intentará cerrar una nueva incorporación.
Álvaro Silva recaló por primer vez en el Xerez el verano de 2008. Posteriormente, el jiennense regresa al Xerez en 2011 tras pasar por el Cádiz, aunque al no contar apenas en el equipo se marcha cedido al Petrolul rumano. Esta campaña arrancó de titular, aunque en los útimos meses apenas había contado para Esteban Vigo, lo que le ha llevado a rescindir contrato y marcharse al fútbol azerbaiyano, a uno de los equipos co mejor afición del país caucásico.