Los vecinos de la zona rural han mostrado a la delegada Susana Sánchez Toro su malestar por “la calidad del servicio de las
Líneas de autobuses Linesur, que debe de ser reestudiado y consensuado con sus usuarios”. El presidente de Unión Rural, José Barriga, entregó este viernes un escrito con las demandas vecinales en las dependencias municipales.
En el escrito, avalado por 700 firmas de usuarios, indican que “la nueva parada de la plaza de Las Angustias no tiene marquesina y está más alejada, lo que supone tiempo y no digamos para la gente que tiene poca movilidad, o que van cargados con bolsas de la compra, que dicho sea de paso en la acera donde ahora nos toca esperar, molesta a los viandantes”. Así, piden que la parada vuelva a su ubicación anterior. Además, los vecinos han solicitado a la delegada “la limpieza, el mantenimiento y la reposición de cristales o lo que sea necesario, en todas y cada una de las marquesinas de la zona rural, que ya sea por motivos de vandalismo, por dejadez administrativa o por lo que fuere, ofrecen un triste y lamentable espectáculo, de lo que es el paupérrimo mobiliario urbano que poseen nuestros barrios”.