La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que han sido imputados como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. Sus identidades responden a las iniciales A.N.I. y A.R.P, tienen 19 y 21 años y carecían de antecedentes policiales.
La actuación policial fue sobre lo que se conoce como un punto negros de venta de droga, concretamente dedicado ’al menudeo, , según apunta la propia Policía Nacional, que añade que su labor al respecto presta especial atención habitualmente a las proximidades de centros recreativos, de mayores, centros de salud o los de colegios y centros docentes.
Esta actuación se llevó a cabo en la mañana del martes tras unas labores continuadas de investigación cerca de dos centros escolares (institutos) ubicados en la zona sur, donde además de proceder a la detención de los dos jóvenes se pudo incautar varios trozos de sustancias estupefacientes (hachís) e instruir asimismo varias actas. El cuerpo policial da así por desmantelado el citado punto negro de venta de drogas.
Los detenidos junto a las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.