La marcha de Esteban Vigo del Xerez se suponía sin problemas y sin embargo ya se han producido las primeras diferencias. En la despedida del entrenador malagueño el Boquerón manifestó la intención de llegar a un acuerdo rápido en la rescisión del contrato. Pero parece que no será así. Según un comunicado de Legal Sport “el Xerez aplaza un acuerdo beneficioso para la liquidación de Esteban Vigo”.
Dicho escrito dice lo siguiente: “El Xerez todavía no ha cerrado la rescisión del contrato de Esteban Vigo. El club azulino está aplazando sin mucho sentido la firma de un acuerdo que es bastante beneficioso para la entidad, ya que el entrenador malagueño está mostrando una gran disponibilidad a la hora de cerrar el asunto. Esteban siempre ha confesado que su llegada al Xerez nunca iba a ser para hipotecar al club. Además de la rebaja importante que recoge su contrato en caso de ser despedido en la primera temporada, el técnico se ha mostrado consecuente con la situación del club y está dispuesto a llegar a un acuerdo todavía más ventajoso para el Xerez”.
Para finalizar, añade que “sin embargo, desde la entidad azulina están alargando el asunto. Para hoy estaba prevista una reunión que se espera retomar en la jornada del próximo lunes. La demora en la firma del finiquito sería bastante perjudicial para el club ya que habría que entrar en otro tipo de negociaciones”.