El Atleti pudo lograr la victoria en Sevilla. / ATCO. SANLUQUEÑO
Al igual que ocurriera hace siete días frente al San Roque, el Atlético Sanluqueño pudo hacerse con la victoria en los primeros cuarenta y cinco minutos pero también, como entonces, la mala puntería de los pupilos de Pedro Buenaventura les ha privado de sumar su primera victoria en el retorno a la Segunda División B, pues empataron a cero en su visita al Sevilla Atlético.
Los verdiblacos dispusieron de dos mano a mano frente al portero sevillista Julián, ambos protagonizados por Salvi (min. 7 y min. 25), que el guardameta franjirrojo resolvió para los suyos. Antes había avisado Oca con un disparo demasiado cruzado en tanto que Espinar se mostró también muy incisivo y puso en aprietos a la zaga local en varias ocasiones.
En la segunda mitad la balanza se equilibró y los hombres de Ramón Tejada rondaron con más frecuencia la meta defendida hoy por Savu. El rumano atrapó al saque de una falta botada por Jozabed. Falta que suscitó las protestas de la grada al entender que Portela mereció más que la cartulina amarilla. Más tarde metió una mano sensacional a pase de Jony y respondió muy bien a una falta desde fuera del área botada por Álex Rubio.