El centro acuático Inacua de Málaga acogerádesde hoy y hasta el próximo domingo a los siete equipos participantes en la zona C del Campeonato de España de Segunda División de waterpolo masculino, entre ellos un CN Jerez DKV que sueña con el ascenso.
La entidad jerezana vivirá hoy unas jornadas intensas en las que después de haber conseguido el subcampeonato de Andalucía, tendrá la oportunidad por segundo año consecutivo de intentar el ascenso a Segunda División nacional. Un salto que, de lograrse, marcaría un hito en la historia del waterpolo jerezano.
El técnico José Alejandro Rubio junto con el primer equipo se desplazará hasta Málaga e iniciará la fase con un primer partido frente al CW Elx, de Elche. El sábado jugarán ante el CW Marbella y el Waterpolo Albacete. Los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales en la mañana del domingo. La final tendrá lugar el 5 de de mayo a las siete de la tarde.
Ha sido un año lleno de trabajo y la mera inclusión en la lucha por la plaza nacional es un enorme premio para el CN Jerez DKV y los azulinos podrán todo de su parte para que un sueño largamente anhelado se cumpla.