La hermandad de la Coronación ya prepara los cultos en honor de San Juan Bautista, titular de la cofradía del Domingo de Ramos, que serán además los últimos cultos de Javier Lucena como hermano mayor de la corporación de la Albarizuela. Así, la hermandad celebrará el próximo viernes, 21 de junio, a partir de las nueve de la noche procesión por las valles del barrio con la imagen de San Juan expuesta durante el año en la capilla de los Desamparados. Para poder participar en la procesión, la secretaría de la hermandad estará abierta desde mañana martes, hasta el próximo jueves, para retirar la papeleta de sitio, desde las ocho y media de la tarde hasta las diez de la noche.
Será ya el sábado, a partir de las nueve y media de la noche, cuando se celebre, en la puerta de salida de la capilla, una velada nocturna, mientras que el lunes, 24 de junio, festividad de San Juan, se celebrará a las nueve de la noche función solemne que incluirá el juramento de los nuevos hermanos de la cofradía.
Tan sólo dos días después, el miércoles 26 de junio, la hermandad celebrará cabildo de elecciones, que definirán el rumbo de la hermandad para los próximos cuatro años. A estas elecciones concurren, cada uno con su grupo humano, dos candidaturas, lideradas por Francisco Rodríguez Luque y Enrique Barberá Villar.