Álvaro Rey ya se encuentra en Canadá probando fortuna. El centrocampista sevillano del Xerez recibió permiso del club azulino para marcharse al otro lado del Atlántico para estar a prueba con el Toronto FC, club de la MSL que estaría interesado en su contratación.
La primera prueba del extremo derecho la tuvo ayer en el e ncuentro disputado entre los equipos reservas de Toronto y Montreal, partido que acabó con una severa victoria del Toronto por 5 a 0. El sevillano jugó 73 minutos y hasta dio una asistencia de gol, ayudando en la goleada.
De momento el Xerez no ha recibido ninguna oferta canadiense por el jugador, aunque la dirección deportiva entiende que cuando se acabe el periodo de prueba del azulino en Canadá será cuando el agente del jugador mueva ficha, siempre que el futbolista pueda convencer a los mandatarios del Toronto. Aún así, existe el temor de que el jugador solicite la rescisión de contrato una vez que la entidad solicite de manera oficial la disolución y liquidación de sus funciones.