En la tarde del miércoles en la secretaría del Jerez Industrial hubo una primera toma de contacto del cuerpo técnico industrialista con los jugadores que comenzaran a prueba la pretemporada con la primera plantilla blanquiazul.
En la parte técnica estuvieron presentes en dicha reunión el Asesor deportivo Adolfo Choquet y el entrenador José Manuel Mena, también su segundo Juan Tapia, y en la parcela física Mar Doña y Carlos Fernández.
Se les comentó a los jóvenes jugadores la oportunidad que se les ofrece de probar en el club del catavino y la venencia animándoles a que se esfuercen en estos días de pretemporada para convencer e los técnicos y poder llegar a formar parte de la primera plantilla blanquiazul. También se les comento que aquellos que no llegaran a convencer en estos días de prueba el club hará todo lo posible en la medida de sus posibilidades para buscarle acomodo en diferentes clubs de la zona y que así puedan seguir creciendo futbolísticamente.
En el apartado físico tanto Mar Doña como Carlos Fernández expusieron lo que va a ser la línea de trabajo en el plano físico, apartado este que el nuevo cuerpo técnico quiere hacer especial hincapié y que se trabajara con métodos novedosos. A continuación Carlos Fernández se intereso por el estado físico de los catorce jóvenes presentes en la reunión, para que todos lleguen sin problemas físicos al inicio de pretemporada.