El Xerez arrancará mañana viernes la campaña de abonados para la próxima temporada y lo hace prometiendo un descuento del 50% en los precios “con respecto a los de la pasada temporada”, según reza la página oficial del club.
Del 9 al 21 de agosto, y en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas se podrán adquirir los abonos para la temporada en Tercera División con las siguientes ventajas: Presenciar todos los encuentros oficiales de Liga como local (excepto los dos días declarados como medio día del club). Presenciar todos los encuentros oficiales de liga del Xerez B, así como de los escalafones inferiores. Precios reducidos para todos aquellos encuentros que sean declarados como “fuera de abono” si los hubiera, como por ejemplo medio día del club, Copa de SM El Rey, promoción de ascenso o cualquier otro amistoso.
Sin embargo, los precios de los abonos superan con creces lo esperado para un equipo de Tercera División. Sin ir más lejos, un abono en Tribuna cuesta 205 euros, precio superior al de algunos equipos de Segunda B. El Cartagena, que pretende un año más luchar por el ascenso a Segunda División, puso como cifra máxima 175 euros para un abono de Tribuna, El San Fernando puso 190 euros y el Toledo, por poner otro ejemplo, puso el listó más bajo de Segunda B 110 euros por abono en Tribuna.