Más de 200 personas acudieron anoche a los Claustros para disfrutar de la comedia “¡Hagan juego…! Rien ne va plus!”, a cargo de La Cabal Teatro, en la que se presentaban cuatro historias hilvanadas por un concurso mágico.
Fue la penúltima representación de la II Muestra de Teatro Profesional, que organiza Escena Lírica en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, durante el mes de agosto. La Muestra se cerrará el jueves 29 de agosto con la representación por parte de Teatro Estudio Jerez de “Salsa Yoga”, del jerezano Josemi García, una comedia sabrosona con alto contenido erótico, no recomendada para menores de 18 años. Por primera vez en 12 años, la compañía interpreta la obra de un autor jerezano.
La entrada a todos los espectáculos tiene un precio único por persona de 8 euros. Se pueden reservar en el 601020725 y en portal www.interentrada.com, así como en la sede de Escena Lírica Producciones (calle Paraíso, edificio, Jerez 74, oficina 19) y en Cervecería La Cañita (calle Porvera).
Pueril, sobreactuada y sin ritmo ninguno. La única gracia era ver las cabezadas y manejo del whatsapp del respetable. Creo que el alguien debería tener más criterio al seleccionar las obras